domingo, 19 de octubre de 2014

(Desbloquea archivos PDF)

PDFUnlocker es una utilidad diseñada para encontrar la contraseña de los documentos PDF protegidos. Si has olvidado la clave de tus documentos, PDFUnl



PDFUnlocker es una utilidad diseñada para encontrar la contraseña de los documentos PDF protegidos. Si has olvidado la clave de tus documentos, PDFUnlocker es capaz -en teoría- de hallarla.

Para conseguirlo, PDFUnlocker lanza un ataque de fuerza bruta, esto es, la prueba de miles de contraseñas generadas al azar.

Elige el documento PDF protegido, la ruta de guardado y la longitud de la clave. Acto seguido, empieza la búsqueda. Si la contraseña es muy compleja, es posible que transcurran horas o días antes de dar con ella.







3 comentarios:

  1. hola:cada vez que abro mi navegador chrome me tarda muchisimo en cargar 1º la pagina principal me sale una ventana ,las paginas no responden etc.espero ayuda tengo windows 7 home premium de (64bits) un saludo

    ResponderEliminar
  2. soy la misma del 1º comentario yo e publicado alas 15:05 no alas 7:05

    ResponderEliminar
  3. Hola, disculpa, tenía el notificador desactivado y no vi tu comentario. Espero ayudarte en otra oportunidad.

    ResponderEliminar

Top Ad 728x90